Wednesday, May 09, 2007

Emborráchame de Amor

Masterfully interpreted by Héctor, this beautiful bolero was written by Peruvian composer Mario Cavagnaro Llerena. Mr Cavagnaro once explained that the song told the story of a seaman who gets off his ship at dawn, visits a brothel and asks his companion for the night to make him drunk with love. The reference comes from mambo-inn.com in this article.

Emborráchame de Amor - Héctor Lavoe

No me preguntes qué me pasa
Tal vez yo mismo no lo sé
Préstame unas horas de tu vida
Si esta noche está perdida
Encontrémonos los dos

No me preguntes ni mi nombre
Quiero olvidarme hasta quién soy
Piensa que tan sólo soy un hombre
Y si lloro no te asombres
No es por falta de valor

No sé quién eres tú y no interesa
Sólo sé que mi tristeza necesita tu calor
Y al esconder mi cara en tu cabello
Pensaré que sólo es bello este instante del amor

Pero no, no me preguntes nada
Hazlo si quieres por favor
Bebamos en la copa de la aurora
Y esta noche pecadora
Emborráchame de amor

No sé quién eres tú y no interesa
Sólo sé que mi tristeza necesita tu calor
Y al esconder mi cara en tu cabello
Pensaré que sólo es bello este instante del amor

Pero no, no me preguntes nada
Hazlo si quieres por favor
Y bebamos en la copa de la aurora
Y esta noche pecadora
Emborráchame de amor

Haz lo que tú quieras
Pero emborráchame de amor

No comments: