Thursday, May 03, 2007

Periódico de Ayer

Launched in 1976 in his album "De Tí Depende", this song quickly became a Salsa classic. Around this time, Héctor had to temporarily withdraw from the stages to deal with his addiction to drugs.

Periódico de Ayer - Héctor Lavoe

Tu amor es un periódico de ayer
Que nadie mas procura ya leer
Sensacional cuando salió en la madrugada
A mediodía ya noticia confirmada
Y en la tarde materia olvidada

Tú amor es un periódico de ayer
Fué titular que alcanzo página entera
Por eso ya te conocen donde quiera
Tu nombre ha sido un recorte que guardé
Y en el álbum del olvido lo pegué

Tu amor es un periódico de ayer
Que nadie más procura ya leer
El comentario que nació en la madrugada
Y fuímos ambos la noticia propagada
Y en la tarde materia olvidada

Tu amor es un periódico de ayer

Y para qué leer un periódico de ayer?
Oye noticia que todos saben, ya yo no quiero leer
Y para qué leer un periódico de ayer?
Tú no serviste pa' nada mami y al zafacón yo te eché
Y para qué leer un periódico de ayer?
Echa camina apartate de mi vera; apartate de mi lado
Y para qué leer un periódico de ayer?
Tú eres el diario La Prensa, Radio Bemba, Radio Bemba

(interlude) Sacude doble fea!

Y para qué leer un periódico de ayer?
Para qué voy a leer la historia de un amor que no puedo ni creer?
Y para qué leer un periódico de ayer?
Te quise, te tuve, te mantuve, pero ya no te quiero
Y para qué leer un periódico de ayer?
A tu casa yo no voy Polito dame y tumba la chaveta, la chaveta
Y para qué leer un periódico de ayer?
En el álbum de mi vida en una página escondida; allí te encontré

(interlude)

Y para qué leer un periódico de ayer?
Anda vete de mi vera cosa buena ya no te quiero ni ver
Y para qué leer un periódico de ayer?
Qué te pasa estás llorando? Tienes alma de papel
Y para qué leer un periódico de ayer?
Y como el papel aguanta todo, así mismo te traté
Y para qué leer un periódico de ayer?
Analízate tu historia y así podrás comprender

No comments: