Tuesday, May 15, 2007

Todo tiene su final

Like the old saying use to go: Carpe Diem, Memento Mori (Seize the day, remember that you'll die). This song reminds us of the last part of this saying although, due to its pessimistic view, it neglects to remind us about the first part. I will next publish the lyrics of "Vive tu vida contento", which in an ironic way tells us to enjoy our lives.

Todo tiene su final - Héctor Lavoe

Todo tiene su final
Nada dura para siempre
Tenemos que recordar
Que no existe eternidad

Como el lindo clavel
Sólo quiso florecer
Y enseñarnos su belleza
Y marchito perecer

Todo tiene su final
Nada dura para siempre
Tenemos que recordar
Que no existe eternidad

Como el campeón mundial
Dió su vida por llegar
Y perder lo más querido
En la masa es otro más

Eh ah la la le la la le le

Todo tiene su final

Chorus:
Todo tiene su final

Si no me quieres dímelo ahora
A mi velorio no vengas a llorar
Ay mamita rica
Yo sabía que un día tenía que acabar
Punto final todo se acabó
Y va a llegar un demonio atómico y te va' limpiar
Porque todo tiene su final
Echa pa'lante mamá

(Piano solo)

Ay yo perdí lo mas querido
Cuando perdí a mi mamá
Pero seguí pa'lante y pa'lante
Has como yo nunca eches pa'tras
Ni pa' coger impulso que va
Cuidado que la espalda te pueden atacar
Echa pa'lante cobarde
Anda y rebuscate el pan
Oigo una voz que me dice
Cuidado tierra va' temblar, tierra va' temblar

No comments: